Preguntas frecuentes

Casas Modulares Industrializadas

Preguntas frecuentes

 

Si tiene alguna duda, por favor consulte este conjunto de preguntas frecuente.

Si después de leerlas desea más información, no dude en contactarnos.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

 

Nuestros precios son confeccionados a su medida, con precios cerrados y plazo concreto. Incluimos:

 

  • Visita al terreno
  • Proyecto de Arquitectura
  • Aparejador
  • Dirección de obra
  • Excavaciones, saneamiento y drenajes.
  • Cimentación con forjado sanitario, zapata y muro
  • Envolvente estructural
  • Todas las calidades detalladas en la memoria de calidades personalizada
  • Control técnico de obra
  • Boletines de las instalaciones

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA

DE LA VIVIENDA?

 

Nosotros garantizamos por escrito un plazo máximo de 5 meses desde el comienzo de los trabajos en la parcela, si bien es cierto, lo normal es que su vivienda esté entregada en menos tiempo.

¿QUÉ NO INCLUYEN LOS PRECIOS?

 

En nuestros precios no está incluido el IVA, cualquier tipo de tasa (municipales, regionales y estatales), acometidas de servicios hasta la parcela ni la urbanización o cierre de la misma. Tampoco se incluirá nada que no este comprendido en la memoria de calidades personalizada para cada cliente.

 

¿QUÉ CALIDADES SE INCLUYEN?

 

Visite nuestro enlace memoria de calidades a modo informativo, no siendo la misma ni vinculante ni contractual. Cada proyecto tendrá su propia memoría técnica y de calidades personalizado. A partir de esta memoria, nosotros nos adaptaremos a lo que usted desee con el consiguiente suplemento como puede ser instalación de calefacción con aerotermia, caldera de biomasa, revestimientos de fachadas como piedra, cemento blanco o fachada ventilada, persianas eléctricas, domótica y un largo etcétera.

 

¿SE PUEDE CONSTRUIR EN

TERRENOS NO URBANIZABLES?

 

NO, todos los bienes inmuebles tienen que estar en suelo urbanizable. Nuestras viviendas requieren los mismos trámites que las construcciones convencionales.

 

¿SE PUEDEN AMPLIAR

LAS CASAS EN UN FUTURO?

 

SÍ, aunque siempre es mejor hacer un diseño previo pensando en una posible ampliación para poder racionalizar la distribución original de la vivienda.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO MÍNIMO

DE NUESTRAS CONSTRUCCIONES?

 

No existe tamaño mínimo y máximo, hacemos desde módulos de jardín de 18 m2 hasta viviendas de lujo de 500 m2. También otras construcciones más sencillas como casetas de aperos, oficinas, vestuarios…

 

¿SE PUEDE PEDIR HIPOTECA

PARA ESTAS VIVIENDAS?

 

Por supuesto. Nuestras casas tienen la misma consideración que las viviendas convencionales, cumpliendo con todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación CTE.

 

¿PUEDO PRESENTAR

MI PROPIO PROYECTO?

 

Trabajamos con un equipo de arquitectos especializados en diferentes tipos de vivienda, incluyendo las viviendas pasivas. De todas maneras, usted puede presentar su propio proyecto.

 

¿ALGUNA DUDA MÁS?

 

Llámenos sin dudarlo.

Copyright @ All Rights Reserved