Empresa

Casas Modulares Industrializadas

Nuestra empresa

 

CMI acrónimo de CASAS MODULARES INDUSTRIALIZADAS lleva una década dedicada a la fabricación de hogares con altos estándares de Calidad, Mejores precios e Industrializando los procesos productivos.

 

CMI participa en todos los procesos constructivos de la vivienda, desde la fabricación de la materia prima, AREXPAN (R), empleada en la producción de los muros de carga, losas de forjado y tabiques, hasta la entrega llave en mano de la misma, pasando por el desarrollo del proyecto técnico, la ejecución de la cimentación y los acabados con altos estándares de calidad recogidos en su memoria correspondiente, posicionándonos como el gran experto en la construcción de vivienda modular.

 

En CMI construimos la vivienda según su elección, adaptándonos a sus necesidades y desarrollando el diseño que más le guste y mejor se integre en su parcela.

 

La vivienda modular industrializada es un concepto novedoso que se impone en el mercado de la edificación por lógica, ya que el control de los procesos productivos durante la fabricación de la envolvente de la vivienda garantiza la ausencia de fallos y mejora considerablemente los tiempos de entrega. Las altas prestaciones tecnológicas de nuestros paneles con AREXPAN, nos permite ofrecer soluciones óptimas para la construcción de todo tipo de edificaciones, incluyendo las viviendas pasivas o de bajo consumo energético. El AREXPAN, es una arcilla natural, calcinada a alta temperatura, que aporta a nuestros paneles, propiedades ignífugas y excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.

 

Esta arcilla expandida, sumamente ligera, altamente resistente e inalterable al paso del tiempo, se incorpora a los forjados, las fachadas y las cubiertas de nuestras viviendas, proporcionando un aislamiento perfecto.

 

CMI pertenece al grupo ARCIRESA, empresa asturiana con más de 60 años en el sector de las materias primas y con un experto equipo de I+D+i que nos permite ser punteros en el desarrollo de materiales avanzados.

Copyright @ All Rights Reserved