Módulos

Casas Modulares Industrializadas

Suite auxiliar, gimnasio...

Una solución muy versátil

Puede dar innumerables usos a nuestros módulos, ampliación de su chalet, txoco gastronómico, gimnasio, ludoteca.A pesar de lo pueda parecer inicialmente, nuestros modulos son adaptables al 100% en cuanto a medidas, acabados, servicios, etc. Estos modelos presentados son tan solo una idea de lo que podríamos ofrecer.

Plano 01

Plano 01

Plano 01

Plano 01

Garajes, casetas de aperos ...

Todo tipo de soluciones

Los módulos individuales son una solución sencilla y económica para aquellas necesidades de espacio como puedan ser un garaje o caseta de aperos. Cuando no queremos complicarnos la vida con soluciones más complejas, podemos recurrir a estos módulos que se montan en muy poco tiempo y se pueden poner en cualquier tipo de terreno.

 

Acabados en hormigón aislante, estos módulos protegerán y alargarán la vida de todos los objetos que podamos guardar en ellos gracias a su gran capacidad de aislamiento. Podemos realizar nuestros garajes y casetas con las medidas que usted desee para cubrir todas las necesidades como por ejemplo garajes para dos coches, caravana, tractores, casetas de aperos, etc.

Copyright @ All Rights Reserved

Carretera Carbainos nº180

Cenero

33392 Gijon - Asturias

 

 

+34 985 244 584

+ 34 630 887 475

info@cmicasasmodulares.com

Oficinas, vestuarios ...

Una solución muy versátil

Realizamos oficinas a medida para que usted pueda recibirlas en sus instalaciones y utilizarlas desde el primer día. Nuestros vestuarios ofrecen una gran utilidad a un coste muy interesante para que el precio no sea un factor determinante a la hora de crear su proyecto.